La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
La adopción de nuevas tecnologias en el proceso de diseño há jugado un papel clave em la arquitectura contemporánea. Esto há llevado a los enseñadores para tratar de conocer los procesos cognitivos implicados en el diseño de aprendizaje. Este artículo es un estudio de caso de la disciplina Responsiv...
保存先:
主要な著者: | Sedrez, Maycon, Celani, Gabriela |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | por |
出版事項: |
Universidade de São Paulo. Faculdade de Arquitetura e Urbanismo.
2014
|
オンライン・アクセス: | https://www.revistas.usp.br/posfau/article/view/84355 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
著者:: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, 等
出版事項: (2020) -
Paisagem e imagem paisagística: contribuições para um enfoque contemporâneo
著者:: Vitale, Miguel
出版事項: (2006) -
CAAD y creatividad, una expericiencia con arquitectura fractal
著者:: Sedrez, Maycon Ricardo, 等
出版事項: (2009) -
Urbanização extensiva e o processo de interiorização do estado de São Paulo: um enfoque contemporâneo
著者:: Betarelli Junior, Admir Antonio, 等
出版事項: (2013) -
Retracción química de pastas de cemento con incorporación de metacaolín
著者:: Caceres, Delver Plinio Estrada, 等
出版事項: (2018)