La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
La adopción de nuevas tecnologias en el proceso de diseño há jugado un papel clave em la arquitectura contemporánea. Esto há llevado a los enseñadores para tratar de conocer los procesos cognitivos implicados en el diseño de aprendizaje. Este artículo es un estudio de caso de la disciplina Responsiv...
Сохранить в:
Главные авторы: | Sedrez, Maycon, Celani, Gabriela |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | por |
Опубликовано: |
Universidade de São Paulo. Faculdade de Arquitetura e Urbanismo.
2014
|
Online-ссылка: | https://www.revistas.usp.br/posfau/article/view/84355 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
по: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Опубликовано: (2020) -
Paisagem e imagem paisagística: contribuições para um enfoque contemporâneo
по: Vitale, Miguel
Опубликовано: (2006) -
CAAD y creatividad, una expericiencia con arquitectura fractal
по: Sedrez, Maycon Ricardo, et al.
Опубликовано: (2009) -
Urbanização extensiva e o processo de interiorização do estado de São Paulo: um enfoque contemporâneo
по: Betarelli Junior, Admir Antonio, et al.
Опубликовано: (2013) -
Retracción química de pastas de cemento con incorporación de metacaolín
по: Caceres, Delver Plinio Estrada, et al.
Опубликовано: (2018)