La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La teoría en la arquitectura
بواسطة: Acosta, María Martina
منشور في: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
بواسطة: Castillo, Ramón
منشور في: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
بواسطة: Alcolea, Rubén, وآخرون
منشور في: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
بواسطة: Mejía, Ángela María Franco
منشور في: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
بواسطة: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
منشور في: (2018)