La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
Saved in:
Main Author: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
Online Access: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La teoría en la arquitectura
by: Acosta, María Martina
Published: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
by: Castillo, Ramón
Published: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
by: Alcolea, Rubén, et al.
Published: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
by: Mejía, Ángela María Franco
Published: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
by: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
Published: (2018)