La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
La teoría en la arquitectura
द्वारा: Acosta, María Martina
प्रकाशित: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
द्वारा: Castillo, Ramón
प्रकाशित: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
द्वारा: Alcolea, Rubén, और अन्य
प्रकाशित: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
द्वारा: Mejía, Ángela María Franco
प्रकाशित: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
द्वारा: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
प्रकाशित: (2018)