La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
Zapisane w:
1. autor: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
Dostęp online: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La teoría en la arquitectura
od: Acosta, María Martina
Wydane: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
od: Castillo, Ramón
Wydane: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
od: Alcolea, Rubén, i wsp.
Wydane: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
od: Mejía, Ángela María Franco
Wydane: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
od: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
Wydane: (2018)