La Escuelita: Paradojas en la construcción de la autonomía disciplinar
A mediados de la década del '70 la enseñanza de la arquitectura se encontraba marcada por la extrema politización de sus ideas y sus prácticas: la participación social en el proyecto y la organización de talleres verticales —que cuestionaban los principios pedagógicos tradicionales— señalaban e...
Kaydedildi:
Yazar: | Acosta, Mg. Arq. María Martina |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Nacional del Litoral
2016
|
Online Erişim: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/5798 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La teoría en la arquitectura
Yazar:: Acosta, María Martina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
LA METAMORFOSIS DE LO MUSEAL: MUROS, MIRADAS Y PARADOJAS
Yazar:: Castillo, Ramón
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
PARADOJAS DOMÉSTICAS: MONDRIAN Y LE CORBUSIER
Yazar:: Alcolea, Rubén, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Acerca de los conjuntos cerrados: Paradigmas y paradojas
Yazar:: Mejía, Ángela María Franco
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
La constitución del campo disciplinar de la arquitectura en Guayaquil
Yazar:: Compte Guerrero,Mgs, Florencio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)