La evaluación como práctica integral formativa
El artículo presenta aportes en la temática de la evaluación en los talleres de Arquitectura, desde la investigación doctoral FAU UNLP realizada por los autores. Al respecto, se describe el problema de investigación (“la reducción de las prácticas de evaluación a la calificación y acreditación”), el...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Rodriguez, Dr. Arq. Lucas |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7174 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Configuración espacial de espacios colectivos dentro de dinámicas formativas
بواسطة: Chiappini, Mg. Arq. María Cecilia, وآخرون
منشور في: (2016) -
Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales.
بواسطة: Maceratini, Elisa
منشور في: (2013) -
Propuesta de modelo integral de evaluación sostenible de la vivienda social en México
بواسطة: Rodriguez, Salvador Garcia, وآخرون
منشور في: (2015) -
Evaluación integral del Programa de Maestría en Desarrollo Tecnológico
بواسطة: Lugo, Argenis; IDEC-FAU-UCV
منشور في: (2012) -
Afecto: concepto + contexto. La práctica arquitectónica como espacio relacional.
بواسطة: Aubán Borrell, Mónica
منشور في: (2017)