La evaluación como práctica integral formativa
El artículo presenta aportes en la temática de la evaluación en los talleres de Arquitectura, desde la investigación doctoral FAU UNLP realizada por los autores. Al respecto, se describe el problema de investigación (“la reducción de las prácticas de evaluación a la calificación y acreditación”), el...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Rodriguez, Dr. Arq. Lucas |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
On-line přístup: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7174 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Configuración espacial de espacios colectivos dentro de dinámicas formativas
Autor: Chiappini, Mg. Arq. María Cecilia, a další
Vydáno: (2016) -
Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales.
Autor: Maceratini, Elisa
Vydáno: (2013) -
Propuesta de modelo integral de evaluación sostenible de la vivienda social en México
Autor: Rodriguez, Salvador Garcia, a další
Vydáno: (2015) -
Evaluación integral del Programa de Maestría en Desarrollo Tecnológico
Autor: Lugo, Argenis; IDEC-FAU-UCV
Vydáno: (2012) -
Afecto: concepto + contexto. La práctica arquitectónica como espacio relacional.
Autor: Aubán Borrell, Mónica
Vydáno: (2017)