La evaluación como práctica integral formativa
El artículo presenta aportes en la temática de la evaluación en los talleres de Arquitectura, desde la investigación doctoral FAU UNLP realizada por los autores. Al respecto, se describe el problema de investigación (“la reducción de las prácticas de evaluación a la calificación y acreditación”), el...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Rodriguez, Dr. Arq. Lucas |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
Online Zugang: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7174 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Configuración espacial de espacios colectivos dentro de dinámicas formativas
von: Chiappini, Mg. Arq. María Cecilia, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales.
von: Maceratini, Elisa
Veröffentlicht: (2013) -
Propuesta de modelo integral de evaluación sostenible de la vivienda social en México
von: Rodriguez, Salvador Garcia, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Evaluación integral del Programa de Maestría en Desarrollo Tecnológico
von: Lugo, Argenis; IDEC-FAU-UCV
Veröffentlicht: (2012) -
Afecto: concepto + contexto. La práctica arquitectónica como espacio relacional.
von: Aubán Borrell, Mónica
Veröffentlicht: (2017)