La evaluación como práctica integral formativa
El artículo presenta aportes en la temática de la evaluación en los talleres de Arquitectura, desde la investigación doctoral FAU UNLP realizada por los autores. Al respecto, se describe el problema de investigación (“la reducción de las prácticas de evaluación a la calificación y acreditación”), el...
Saved in:
Main Author: | Rodriguez, Dr. Arq. Lucas |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
Online Access: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7174 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Configuración espacial de espacios colectivos dentro de dinámicas formativas
by: Chiappini, Mg. Arq. María Cecilia, et al.
Published: (2016) -
Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales.
by: Maceratini, Elisa
Published: (2013) -
Propuesta de modelo integral de evaluación sostenible de la vivienda social en México
by: Rodriguez, Salvador Garcia, et al.
Published: (2015) -
Evaluación integral del Programa de Maestría en Desarrollo Tecnológico
by: Lugo, Argenis; IDEC-FAU-UCV
Published: (2012) -
Afecto: concepto + contexto. La práctica arquitectónica como espacio relacional.
by: Aubán Borrell, Mónica
Published: (2017)