La evaluación como práctica integral formativa
El artículo presenta aportes en la temática de la evaluación en los talleres de Arquitectura, desde la investigación doctoral FAU UNLP realizada por los autores. Al respecto, se describe el problema de investigación (“la reducción de las prácticas de evaluación a la calificación y acreditación”), el...
Guardado en:
Autor principal: | Rodriguez, Dr. Arq. Lucas |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7174 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Configuración espacial de espacios colectivos dentro de dinámicas formativas
por: Chiappini, Mg. Arq. María Cecilia, et al.
Publicado: (2016) -
Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales.
por: Maceratini, Elisa
Publicado: (2013) -
Propuesta de modelo integral de evaluación sostenible de la vivienda social en México
por: Rodriguez, Salvador Garcia, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación integral del Programa de Maestría en Desarrollo Tecnológico
por: Lugo, Argenis; IDEC-FAU-UCV
Publicado: (2012) -
Afecto: concepto + contexto. La práctica arquitectónica como espacio relacional.
por: Aubán Borrell, Mónica
Publicado: (2017)