La evaluación como práctica integral formativa
El artículo presenta aportes en la temática de la evaluación en los talleres de Arquitectura, desde la investigación doctoral FAU UNLP realizada por los autores. Al respecto, se describe el problema de investigación (“la reducción de las prácticas de evaluación a la calificación y acreditación”), el...
Gorde:
Egile nagusia: | Rodriguez, Dr. Arq. Lucas |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
Sarrera elektronikoa: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7174 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Configuración espacial de espacios colectivos dentro de dinámicas formativas
nork: Chiappini, Mg. Arq. María Cecilia, et al.
Argitaratua: (2016) -
Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales.
nork: Maceratini, Elisa
Argitaratua: (2013) -
Propuesta de modelo integral de evaluación sostenible de la vivienda social en México
nork: Rodriguez, Salvador Garcia, et al.
Argitaratua: (2015) -
Evaluación integral del Programa de Maestría en Desarrollo Tecnológico
nork: Lugo, Argenis; IDEC-FAU-UCV
Argitaratua: (2012) -
Afecto: concepto + contexto. La práctica arquitectónica como espacio relacional.
nork: Aubán Borrell, Mónica
Argitaratua: (2017)