La evaluación como práctica integral formativa
El artículo presenta aportes en la temática de la evaluación en los talleres de Arquitectura, desde la investigación doctoral FAU UNLP realizada por los autores. Al respecto, se describe el problema de investigación (“la reducción de las prácticas de evaluación a la calificación y acreditación”), el...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rodriguez, Dr. Arq. Lucas |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
Accès en ligne: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7174 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Configuración espacial de espacios colectivos dentro de dinámicas formativas
par: Chiappini, Mg. Arq. María Cecilia, et autres
Publié: (2016) -
Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales.
par: Maceratini, Elisa
Publié: (2013) -
Propuesta de modelo integral de evaluación sostenible de la vivienda social en México
par: Rodriguez, Salvador Garcia, et autres
Publié: (2015) -
Evaluación integral del Programa de Maestría en Desarrollo Tecnológico
par: Lugo, Argenis; IDEC-FAU-UCV
Publié: (2012) -
Afecto: concepto + contexto. La práctica arquitectónica como espacio relacional.
par: Aubán Borrell, Mónica
Publié: (2017)