La evaluación como práctica integral formativa
El artículo presenta aportes en la temática de la evaluación en los talleres de Arquitectura, desde la investigación doctoral FAU UNLP realizada por los autores. Al respecto, se describe el problema de investigación (“la reducción de las prácticas de evaluación a la calificación y acreditación”), el...
保存先:
第一著者: | Rodriguez, Dr. Arq. Lucas |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
オンライン・アクセス: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7174 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Configuración espacial de espacios colectivos dentro de dinámicas formativas
著者:: Chiappini, Mg. Arq. María Cecilia, 等
出版事項: (2016) -
Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales.
著者:: Maceratini, Elisa
出版事項: (2013) -
Propuesta de modelo integral de evaluación sostenible de la vivienda social en México
著者:: Rodriguez, Salvador Garcia, 等
出版事項: (2015) -
Evaluación integral del Programa de Maestría en Desarrollo Tecnológico
著者:: Lugo, Argenis; IDEC-FAU-UCV
出版事項: (2012) -
Afecto: concepto + contexto. La práctica arquitectónica como espacio relacional.
著者:: Aubán Borrell, Mónica
出版事項: (2017)