La evaluación como práctica integral formativa
El artículo presenta aportes en la temática de la evaluación en los talleres de Arquitectura, desde la investigación doctoral FAU UNLP realizada por los autores. Al respecto, se describe el problema de investigación (“la reducción de las prácticas de evaluación a la calificación y acreditación”), el...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Rodriguez, Dr. Arq. Lucas |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
Online toegang: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7174 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Configuración espacial de espacios colectivos dentro de dinámicas formativas
door: Chiappini, Mg. Arq. María Cecilia, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales.
door: Maceratini, Elisa
Gepubliceerd in: (2013) -
Propuesta de modelo integral de evaluación sostenible de la vivienda social en México
door: Rodriguez, Salvador Garcia, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Evaluación integral del Programa de Maestría en Desarrollo Tecnológico
door: Lugo, Argenis; IDEC-FAU-UCV
Gepubliceerd in: (2012) -
Afecto: concepto + contexto. La práctica arquitectónica como espacio relacional.
door: Aubán Borrell, Mónica
Gepubliceerd in: (2017)