La evaluación como práctica integral formativa
El artículo presenta aportes en la temática de la evaluación en los talleres de Arquitectura, desde la investigación doctoral FAU UNLP realizada por los autores. Al respecto, se describe el problema de investigación (“la reducción de las prácticas de evaluación a la calificación y acreditación”), el...
Kaydedildi:
Yazar: | Rodriguez, Dr. Arq. Lucas |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Nacional del Litoral
2018
|
Online Erişim: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/7174 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Configuración espacial de espacios colectivos dentro de dinámicas formativas
Yazar:: Chiappini, Mg. Arq. María Cecilia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Buenas prácticas de intervención integral en asentamientos informales.
Yazar:: Maceratini, Elisa
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Propuesta de modelo integral de evaluación sostenible de la vivienda social en México
Yazar:: Rodriguez, Salvador Garcia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Evaluación integral del Programa de Maestría en Desarrollo Tecnológico
Yazar:: Lugo, Argenis; IDEC-FAU-UCV
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Afecto: concepto + contexto. La práctica arquitectónica como espacio relacional.
Yazar:: Aubán Borrell, Mónica
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)