Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Guardat en:
Autor principal: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
Accés en línia: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
per: Marchant Lannefranque, Mario
Publicat: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
per: Mazza, Carlos Jerónimo
Publicat: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
per: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Publicat: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
per: Buraglia, Pedro
Publicat: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
per: Morales Muñoz, Roberto
Publicat: (2001)