Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Saved in:
| Hovedforfatter: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
|---|---|
| Format: | Online |
| Sprog: | spa |
| Udgivet: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
| Online adgang: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
| Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
af: Marchant Lannefranque, Mario
Udgivet: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
af: Mazza, Carlos Jerónimo
Udgivet: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
af: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Udgivet: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
af: Buraglia, Pedro
Udgivet: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
af: Morales Muñoz, Roberto
Udgivet: (2001)