Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
Online Zugang: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
von: Marchant Lannefranque, Mario
Veröffentlicht: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
von: Mazza, Carlos Jerónimo
Veröffentlicht: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
von: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Veröffentlicht: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
von: Buraglia, Pedro
Veröffentlicht: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
von: Morales Muñoz, Roberto
Veröffentlicht: (2001)