Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Saved in:
Main Author: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
Online Access: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
by: Marchant Lannefranque, Mario
Published: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
by: Mazza, Carlos Jerónimo
Published: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
by: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Published: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
by: Buraglia, Pedro
Published: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
by: Morales Muñoz, Roberto
Published: (2001)