Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
Accès en ligne: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
par: Marchant Lannefranque, Mario
Publié: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
par: Mazza, Carlos Jerónimo
Publié: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
par: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Publié: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
par: Buraglia, Pedro
Publié: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
par: Morales Muñoz, Roberto
Publié: (2001)