Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
保存先:
第一著者: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
オンライン・アクセス: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
著者:: Marchant Lannefranque, Mario
出版事項: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
著者:: Mazza, Carlos Jerónimo
出版事項: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
著者:: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
出版事項: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
著者:: Buraglia, Pedro
出版事項: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
著者:: Morales Muñoz, Roberto
出版事項: (2001)