Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
Online toegang: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
door: Marchant Lannefranque, Mario
Gepubliceerd in: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
door: Mazza, Carlos Jerónimo
Gepubliceerd in: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
door: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Gepubliceerd in: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
door: Buraglia, Pedro
Gepubliceerd in: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
door: Morales Muñoz, Roberto
Gepubliceerd in: (2001)