Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Zapisane w:
1. autor: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
Dostęp online: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
od: Marchant Lannefranque, Mario
Wydane: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
od: Mazza, Carlos Jerónimo
Wydane: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
od: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Wydane: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
od: Buraglia, Pedro
Wydane: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
od: Morales Muñoz, Roberto
Wydane: (2001)