Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
Kaydedildi:
Yazar: | Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Nacional del Litoral
2010
|
Online Erişim: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
INVESTIGACIÓN-CREACIÓN INDAGACIONES DESDE DISCIPLINAS PROYECTUALES Y CREATIVAS
Yazar:: Marchant Lannefranque, Mario
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Las dimensiones de lo urbano
Yazar:: Mazza, Carlos Jerónimo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Intenciones proyectuales / trazas de representación
Yazar:: Pantaleón Panaro, Dr. Arq. Carlos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
LAS VARIAS DIMENSIONES DEL ESPACIO PÚBLICO
Yazar:: Buraglia, Pedro
Baskı/Yayın Bilgisi: (1997) -
Las tres dimensiones en la planificación territorial (del PRMC)
Yazar:: Morales Muñoz, Roberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2001)