Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
 Este artículo expone la relación entre la educación en diseño y los paradigmas epistemológicos más relevantes sobre la disciplina y el pensamiento proyectual. Se han generado, a partir del análisis sobre las teorías cognitivas, aportes para el desarrollo de un marco pedagógico con bases ra...
        Αποθηκεύτηκε σε:
      
    
                  | Κύριος συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | Online | 
| Γλώσσα: | spa | 
| Έκδοση: | Universidad Nacional del Litoral
    
      2010 | 
| Διαθέσιμο Online: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/916 | 
| Ετικέτες: | Προσθήκη ετικέτας 
      Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
   |