La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
On-line přístup: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto
Autor: Berredo, Hilton Esteves de
Vydáno: (2010) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
Autor: Rojas, Camilo Fabian
Vydáno: (2020) -
El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
Autor: Bernal-Peñaloza, Jaime
Vydáno: (2013) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
Autor: Rojas, Luis "Tono"
Vydáno: (2007) -
Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México
Autor: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, a další
Vydáno: (2017)