La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Online Zugang: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto
von: Berredo, Hilton Esteves de
Veröffentlicht: (2010) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
von: Rojas, Camilo Fabian
Veröffentlicht: (2020) -
El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
von: Bernal-Peñaloza, Jaime
Veröffentlicht: (2013) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
von: Rojas, Luis "Tono"
Veröffentlicht: (2007) -
Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México
von: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Veröffentlicht: (2017)