Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
On-line přístup: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
Autor: Leblanc, Fernando Raúl
Vydáno: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
Autor: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
Vydáno: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
Autor: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Vydáno: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
Autor: Dreifuss-Serrano, Cristina
Vydáno: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Autor: Martinez Nespral, Fernando Luis
Vydáno: (2019)