Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
Saved in:
Main Authors: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Online Access: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
by: Leblanc, Fernando Raúl
Published: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
by: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
Published: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
by: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Published: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
by: Dreifuss-Serrano, Cristina
Published: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
by: Martinez Nespral, Fernando Luis
Published: (2019)