Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...
Saved in:
Main Authors: | Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
在线阅读: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
由: Leblanc, Fernando Raúl
出版: (2015) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
由: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
出版: (2017) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
由: López-Tamayo, Nicolás Esteban
出版: (2010) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
由: Dreifuss-Serrano, Cristina
出版: (2015) -
¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
由: Martinez Nespral, Fernando Luis
出版: (2019)