Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje

La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo
التنسيق: Online
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma del Estado de México 2016
الوصول للمادة أونلاين:https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!