Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje

La existencia de nuevos horizontes de debate multidisciplinar acerca de la arquitectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje ponen en evidencia las problemáticas de desconexión entre el proyecto arquitectónico y sus argumentos teóricos e históricos en el contexto del aula. El presente artículo refl...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, Guzmán-Mojica, Rodolfo
स्वरूप: Online
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma del Estado de México 2016
ऑनलाइन पहुंच:https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14921
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!