Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Hauptverfasser: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
Format: Online
Sprache:spa
eng
por
Veröffentlicht: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
Online Zugang:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!