Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Main Authors: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
Format: Online
Sprog:spa
eng
por
Udgivet: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
Online adgang:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!