Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
Shranjeno v:
Main Authors: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa eng por |
Izdano: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Online dostop: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Conclusiones finales
od: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
Izdano: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
od: Pérez Bustamante, Leonel, et al.
Izdano: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
od: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Izdano: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
od: Meneses C., Rolando, et al.
Izdano: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
od: Segré, Robert
Izdano: (2006)