Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa eng por |
منشور في: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Conclusiones finales
بواسطة: Cerda Brintrup, Gonzalo, وآخرون
منشور في: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
بواسطة: Pérez Bustamante, Leonel, وآخرون
منشور في: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
بواسطة: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, وآخرون
منشور في: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
بواسطة: Meneses C., Rolando, وآخرون
منشور في: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
بواسطة: Segré, Robert
منشور في: (2006)