Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
Guardat en:
Autors principals: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa eng por |
Publicat: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Accés en línia: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Conclusiones finales
per: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
Publicat: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
per: Pérez Bustamante, Leonel, et al.
Publicat: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
per: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Publicat: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
per: Meneses C., Rolando, et al.
Publicat: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
per: Segré, Robert
Publicat: (2006)