Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa eng por |
Vydáno: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
On-line přístup: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Conclusiones finales
Autor: Cerda Brintrup, Gonzalo, a další
Vydáno: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
Autor: Pérez Bustamante, Leonel, a další
Vydáno: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
Autor: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, a další
Vydáno: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
Autor: Meneses C., Rolando, a další
Vydáno: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
Autor: Segré, Robert
Vydáno: (2006)