Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa eng por |
Έκδοση: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Conclusiones finales
ανά: Cerda Brintrup, Gonzalo, κ.ά.
Έκδοση: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
ανά: Pérez Bustamante, Leonel, κ.ά.
Έκδοση: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
ανά: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
ανά: Meneses C., Rolando, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
ανά: Segré, Robert
Έκδοση: (2006)