Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
Guardado en:
Autores principales: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa eng por |
Publicado: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Acceso en línea: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conclusiones finales
por: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
Publicado: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
por: Pérez Bustamante, Leonel, et al.
Publicado: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
por: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Publicado: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
por: Meneses C., Rolando, et al.
Publicado: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
por: Segré, Robert
Publicado: (2006)