Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa eng por |
Argitaratua: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Conclusiones finales
nork: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
Argitaratua: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
nork: Pérez Bustamante, Leonel, et al.
Argitaratua: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
nork: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Argitaratua: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
nork: Meneses C., Rolando, et al.
Argitaratua: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
nork: Segré, Robert
Argitaratua: (2006)