Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa eng por |
Publié: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Accès en ligne: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Conclusiones finales
par: Cerda Brintrup, Gonzalo, et autres
Publié: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
par: Pérez Bustamante, Leonel, et autres
Publié: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
par: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et autres
Publié: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
par: Meneses C., Rolando, et autres
Publié: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
par: Segré, Robert
Publié: (2006)