Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
שמור ב:
Main Authors: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa eng por |
יצא לאור: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
גישה מקוונת: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Conclusiones finales
מאת: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
יצא לאור: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
מאת: Pérez Bustamante, Leonel, et al.
יצא לאור: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
מאת: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
יצא לאור: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
מאת: Meneses C., Rolando, et al.
יצא לאור: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
מאת: Segré, Robert
יצא לאור: (2006)