Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
Salvato in:
Autori principali: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa eng por |
Pubblicazione: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Accesso online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Conclusiones finales
di: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
Pubblicazione: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
di: Pérez Bustamante, Leonel, et al.
Pubblicazione: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
di: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
di: Meneses C., Rolando, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
di: Segré, Robert
Pubblicazione: (2006)