Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
保存先:
主要な著者: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa eng por |
出版事項: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Conclusiones finales
著者:: Cerda Brintrup, Gonzalo, 等
出版事項: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
著者:: Pérez Bustamante, Leonel, 等
出版事項: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
著者:: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, 等
出版事項: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
著者:: Meneses C., Rolando, 等
出版事項: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
著者:: Segré, Robert
出版事項: (2006)