Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa eng por |
Gepubliceerd in: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Online toegang: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Conclusiones finales
door: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
Gepubliceerd in: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
door: Pérez Bustamante, Leonel, et al.
Gepubliceerd in: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
door: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
door: Meneses C., Rolando, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
door: Segré, Robert
Gepubliceerd in: (2006)