Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)
El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...
Сохранить в:
Главные авторы: | Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa eng por |
Опубликовано: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Online-ссылка: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Conclusiones finales
по: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
Опубликовано: (2005) -
De los trazados a la planificación estratégica. Planificación urbana de Los Ángeles en el siglo XX
по: Pérez Bustamante, Leonel, et al.
Опубликовано: (2005) -
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
по: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Опубликовано: (2016) -
Taller de inicio: Ciclo básico. Semestre Otoño 1993.
по: Meneses C., Rolando, et al.
Опубликовано: (2018) -
Reflexiones urbanas al inicio del milenio
по: Segré, Robert
Опубликовано: (2006)