Los inicios y los finales. Transformaciones docentes post Bolonia. El caso de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá (UAH)

El presente artículo tiene dos objetivos. Por un lado, presentar los resultados del proyecto de innovación docente “Transformaciones docentes en los ciclos inicial y final de la carrera de arquitectura en el nuevo contexto disciplinar, social y tecnológico” (Universidad de Alcalá, 2017-18), orie...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
Main Authors: Fuentealba Quilodrán, Jessica Solange, Barrientos Díaz, Macarena Paz, Goycoolea Prado, Roberto, Quesada López, Fernando, Célis d’Amico, Flavio, Martin Sevilla, José Julio, Verdasco Novalvos, Angel
格式: Online
語言:spa
eng
por
出版: Universidad del Bío-Bío, Chile 2019
在線閱讀:https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3711
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!

相似書籍